El intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez, mencionó que el encuentro con el expresidente de la República, Horacio Cartes, durante el fin de semana, fue realizado con base en la aceptación de su trabajo por parte de los asuncenos, hecho que se puede ver plasmado en los números que arrojan actualmente las encuestas.

“Efectivamente la aceptación y el respaldo de la ciudadanía ante la gestión y el trabajo se ven plasmados en los números, la verdadera encuesta está en las calles, en la gente y en la aceptación. Según lo que manifestaron las encuestas, el resultado era 45% de preferencia hacia el deseo de nuestra candidatura y nos seguía otros autores con el 14 o 15% y eso en verdad significa que la gente está conforme por lo que estamos haciendo”, dijo.

Lea también: Legalización del aborto: FG pendiente de la decisión final en Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que el encuentro con Cartes fue organizado por el vicepresidente primero del Partido Colorado, José Alberto Alderete, ocasión en la que se dialogó sobre la situación nacional, principalmente con relación a las necesidades de los asuncenos.

“Nosotros desde un primer momento ya estamos conversando con actores políticos del partido, nos reunimos primero con Alderete y a través de una reunión propiciada por él nos reunimos dentro del marco de la situación política, a nivel país y más aún a nivel capital. Las conversaciones están dadas sobre el poder llegar a una candidatura de consenso que goce la simpatía de la ciudadanía”, sostuvo.

“No necesita de situaciones o cuestiones”

Descartó que el alejamiento del diputado Hugo Ramírez, quien cuenta con aspiraciones a la intendencia de la ciudad de Asunción, haya contribuido para que se realice la reunión con Cartes.

“El líder de Honor Colorado no necesita de situaciones o cuestiones, es un movimiento mayoritario dentro del partido, no lo veo así, tampoco lo tomo de ese lado. Es dentro del marco del proyecto para trabajar por la unificación del Partido Colorado”, manifestó en comunicación con la radio 1.020 AM.

Te puede interesar: Zavala recrimina el reclutamiento de niños por criminales del EPP

Dejanos tu comentario