Las ferias de empleos organizadas por el Partido Colorado se trasladarán a partir del próximo año al interior del país, con el principal objetivo de seguir brindado ayuda a las personas que requieren un puesto de trabajo ante la crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19.

Al respecto, el director de la oficina de Empleos de la agrupación Enrique López Arce manifestó que la ciudad de Pilar, localizada en el departamento de Ñeembucú, será la primera en ser visitada en el mes de enero.

“Desde la ANR, queremos seguir trabajando y buscando lo que necesitan todos los ciudadanos, una oportunidad de empleo y lo seguiremos haciendo. La primera feria del interior será en Pilar, en el mes de enero y ya tenemos las vacancias necesarias, entonces que la gente de la zona se prepare”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR. Foto: Archivo.

Agregó que los ciudadanos accederán a un empleo digno, con un salario mínimo como piso, el seguro de salud por parte del Instituto de Previsión Social (IPS), bajo una buena condición laboral. “Nosotros creemos que podemos cerrar el año con un total de 850 vacancias que fueron cubiertas. Nosotros lo hacemos a través de las empresas privadas, nosotros solo somos el nexo y ellos los verdaderos héroes en un año de pandemia”, indicó.

Lea también: Senadora liberal pide a Sandra Quiñónez que investigue de oficio a Mazzoleni

Estas ferias comenzaron el pasado mes de febrero, asistiendo en el transcurso de su realización a las mujeres cabezas de hogar, a los jóvenes que accedieron por primera vez a un puesto laboral para poder solventar sus estudios, a las personas que fueron afectadas por estar en la nómina de Informaciones Confidenciales (Informconf), a los ciudadanos con discapacidades auditiva, motriz y visual, entre otros.

Te puede interesar: Cartes agradeció a los empresarios que brindaron trabajo durante la pandemia

Dejanos tu comentario