El político Domingo Laíno, uno de los referentes históricos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), manifestó su preocupación por la crisis que se instaló en la agrupación política. Laíno lideró por muchos años al Partido Liberal y es uno de los principales referentes de la organización.

“Como exparlamentario, ciudadano constituyente, varias veces candidato presidencial y presidente del PLRA, expreso ante el pueblo mi profunda preocupación por la dramática crisis que atraviesa la institución. Con otros importantes dirigentes conducí la nave partidaria en épocas de tormenta y persecuciones de toda índole”, dijo el político en entrevista a la 1020 AM.

Te puede interesar: ANR avanza en consenso de 10 candidaturas en Misiones

El mismo se ofreció además para lidiar en el conflicto entre los sectores liberales, principalmente por los cuestionamientos y denuncias en contra de la administración de Efraín Alegre como presidente del PLRA. “Puedo ofrecer la experiencia vivida y los logros alcanzados en el pasado”, sostuvo.

Igualmente, lamentó que un partido con una basta historia se encuentre naufragando en este momento. “Hoy día no puede ser indiferente viendo el naufragio de este este glorioso Partido Liberal Radical Auténtico que puso en la dirección del Paraguay a Eligio Ayala, el mejor presidente que tuvo la república”, refirió.

Leé también: Mario Abdo inaugura museo a cielo abierto con vestigios de la Guerra del Chaco

Dejanos tu comentario

13H

Las autoridades sanitarias, ¿deberían renunciar a sus cargos?

Click para votar