Las autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, presidida por el diputado Pedro Alliana, junto con el expresidente de la República, Horacio Cartes, y el Dr. José Alberto Alderete, recibieron este lunes a los principales dirigentes del departamento de Misiones. La unidad colorada se consolida con candidatos para las municipales.

Se tendría un avance dentro del consenso encaminado con miras a las elecciones municipales del próximo año, para las cuales ya se cuenta con un acuerdo en los 10 distritos de la región. El plan de Concordia Colorada estaría teniendo primeros resultados favorables.

Lea más: Con Horacio Cartes en Misiones, se inician los consensos con miras a las municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A finales del mes de octubre ya se iniciaba el proceso electoral en Misiones, los máximos dirigentes del partido también encabezaron el diálogo, con el objetivo que se va vislumbrando con este encuentro en la sede de la Junta de Gobierno.

El diputado Derlis Maidana, uno de los que encabezan el diálogo de unidad en el departamento, también participó de la reunión. La idea es ir acompañando y brindando el apoyo que corresponde a todos aquellos potables candidatos que ya estén en mejores condiciones para representar al Partido Colorado. De esta forma, ya dan anuncio de que el eje de las campañas electorales van por buen puerto con resultados obtenidos con base en el diálogo con los líderes partidarios.

Concordia Colorada surgió tras la finalización de la Operación Cicatriz con la finalidad de reunir a todos los movimientos internos del Partido Colorado, principalmente al sector de Honor Colorado y Colorado Añetete, presidido por el mandatario Mario Abdo Benítez. El encargado de articular estos acuerdos es el Dr. José Alberto Alderete.

Te puede interesar: Kattya González a favor de interpelar a Mazzoleni

Dejanos tu comentario