El expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se reunió con las principales autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el departamento de Misiones en el marco del Operativo Concordia, con el fin de buscar consensos con miras a las elecciones municipales del 2021.

“Hablamos sobre la convención extraordinaria del partido para poder extender el mandato de las autoridades partidarias, entre otros puntos. También se habló sobre la necesidad de ir avanzando en las candidaturas en los diferentes distritos, tratando de unir las fuerzas y así apoyar a los candidatos que están en mejores condiciones para apoyar a los dos grandes movimientos, Honor Colorado y Colorado Añetete”, sostuvo el diputado Derlis Maidana, en comunicación con el diario La Nación.

Lea también: Soledad avergonzada por Durand: “Debería defender a las familias, no usarlas”

Señaló también que en Misiones buscarán recuperar las 4 intendencias que se encuentran en manos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y retener los 6 municipios. Todo el operativo se encuentra encabezado por el vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete, y el secretario privado adjunto de la Presidencia, Mauricio Espínola.

“Nosotros venimos muy contentos porque los líderes más representativos, el gobernador, el consejero de la EBY, Raúl Almirón y todos los intendentes están involucrados en el proceso así como los presidentes de las seccionales. Al término de la convención vamos a buscar el cierre de los consensos que permitirán al partido retener las 6 municipalidades que tenemos y recuperar 4 municipios que están en manos de los liberales”, afirmó.

La concordia colorada surgió tras la finalización de la operación cicatriz con la finalidad de reunir a todos los movimientos internos del Partido Colorado, principalmente al sector de Honor Colorado y Colorado Añetete, presidido por el mandatario Mario Abdo Benítez.

Te puede interesar: Cacería de brujas: Friedmann contraataca y pide pérdida de investidura de Sergio Godoy

Dejanos tu comentario

11H

El clan Ferreira fue beneficiado con prisión domiciliaria. ¿La decisión del juez fue correcta?

Click para votar