El senador liberal Fernando Silva Facetti, uno de los más fuertes críticos de la gestión de Efraín Alegre, asegura que no se trata de una convención llanista, del sector de Blas Llano, como se quiere instalar desde el sector efrainista e incluso desde algunos medios de comunicación.

Silva Facetti refirió en este sentido que se trata de una convención donde se encuentran todos los sectores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), pero sí con la exclusión del “dictador”, el presidente de la agrupación política.

Leé también: Liberales ratifican que la máxima autoridad partidaria es la convención

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No es una convención llanista, como titula Última Hora; sí es una convención liberal, donde están todos los sectores liberales, menos el dictador (Efraín Alegre)”, mencionó el legislador en su cuenta de red social.

Asimismo, el referente liberal mencionó que es una convención extraordinaria organizada por 80 intendentes y concejales liberales de todo el país que están buscando una herramienta política para lograr llegar a las intendencias en las próximas elecciones municipales del 2021.

“La convención resolverá el siguiente paso que le conviene dar al partido, encabezada por 80 intendentes y concejales liberales de todo el país que buscan construir una herramienta política dentro del marco jurídico para la victoria de la oposición en las municipales, ya que gracias al dictador la tesorería del PLRA está desfalcada”, sentenció.

Te puede interesar: Comisión Permanente iniciará análisis de extensión de Ley de Emergencia

Dejanos tu comentario