La Asociación Nacional Republicana (ANR) convoca a la sesión extraordinaria virtual de la Junta de Gobierno del Partido Colorado para el día de mañana miércoles 16 de diciembre del corriente, a las 17:30, en la sede partidaria. Los miembros de la Junta tendrán la responsabilidad de aprobar las disposiciones referentes a las afiliaciones y al presupuesto el 2021.

Entre los puntos a ser tratados en el orden del día están: 1. Lectura y consideración del acta de la sesión anterior; en el punto 2 se tratará la aprobación de afiliaciones y reincorporaciones; en el punto 3 se tratará el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos de la ANR para el 2021.

Leé también: Cartes pide unidad para recuperar las intendencias en el 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno será en modalidad virtual. Foto: Gentileza.

Nuevas afiliaciones

En la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, en vista a las internas partidarias y las municipales, se solicitará la aprobación de unas 132.900 nuevas afiliaciones y 15 mil reincorporaciones. Posterior a la eventual aprobación, la ANR tendrá más de 2.600.000 afiliados habilitados para participar de la interna municipal.

Teniendo en cuenta estos números, afirman que a los 2.500.000 afiliados se sumarán alrededor de 150 a 160 mil nuevos colorados que podrán participar de las elecciones internas municipales del 20 de junio del 2021. Además, podrán votar en las elecciones municipales generales del 10 de octubre del año próximo.

Presupuesto 2021

El senador y tesorero del Partido Colorado, Arnaldo Franco, será el responsable de realizar la presentación del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente para el 2021. El informe pormenorizado será entregado al plenario de la Junta y una vez aprobado, será divulgado a la prensa.

Cabe señalar que en el 2020, el proyecto presentado por la Comisión de Finanzas recibió el visto bueno de la Comisión Ejecutiva, en el cual se previó un ingreso de G. 51.000 millones y un egreso de G. 56.000 millones. En ese sentido, debe tenerse en cuenta las modificaciones presupuestarias y los ahorros en cuenta a la Convención Partidaria virtual.

Te puede interesar: Colorados analizarán el miércoles su presupuesto para 2021

Dejanos tu comentario