Desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informaron sobre las intensas jornadas de inscripciones ciudadanas en el Registro Cívico Permanente (RCP), con miras a las elecciones municipales del 2021.

Actualmente los funcionarios de Registros Electorales trabajan intensamente para recibir a la ciudadanía, esto teniendo en cuenta que el periodo para solicitar dichos servicios fenecen el próximo 30 de diciembre.

El pasado 30 de noviembre los ministros del TSJE, convocaron oficialmente a los comicios municipales. Foto: Gentileza.

Lea también: Eduardo González apunta contra el Senado: “Está totalmente corrompido”, afirmó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadieron también que los funcionarios reciben a las personas cumpliendo con todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19. El pasado 30 de noviembre el TSJE, convocó oficialmente para las elecciones municipales previstas para el 2021 – 2025, en el que serán electos intendentes y miembros de las juntas municipales.

A través de la resolución TSJE Nº 44/2020, que define la fecha de esto comicios, establece que las internas simultáneas de los partidos y agrupaciones políticas se desarrollarán el 20 de junio y las elecciones municipales el 10 de octubre del próximo año. Además queda establecida la realización de las elecciones internas simultáneas de las agrupaciones políticas.

Te puede interesar: “Nenecho” Rodríguez se lanza contra ministro ante críticas en homilía

Dejanos tu comentario