El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra sondeando el ambiente político en la ciudad de Asunción con miras a las elecciones municipales previstas para el próximo año, teniendo en cuenta el planteamiento de la Concordia Colorada y la cantidad de aspirantes a la intendencia.

“En el Partido Colorado, faltando aún tiempo para las elecciones, hasta las vacas pueden volar. Sabemos que tenemos el mejor equipo en capital y contento de que estoy muy bien posicionado sin aún trabajar. Justamente estuve hablando con el presidente sobre ese tema y me preguntó cómo está el equipo, le dije que se encuentra ensamblado. Estas serán unas elecciones en las que el poderío de la estructura va a primar; por el tema de la pandemia será muy difícil hacer las concentraciones”, indicó.

Lea también: Receso parlamentario: Senado conformó la lista de sus representantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Arévalo surgieron mediante una comunicación con el programa “Universo en llamas”, emitido por el canal GEN. Al respecto, aseguró que de las internas coloradas saldrá ya el próximo intendente de la capital.

“Hablamos también con el presidente que seguimos en la búsqueda de hacer alianzas en Asunción y presentar una sola candidatura. Vamos a conversar con todos los autores con el fin de encontrar una candidatura única para enfrentar a Nenecho en estas elecciones y encontrar una candidatura potencial mirando para las generales. De las internas coloradas saldría ya el próximo intendente de Asunción”, refirió.

“Me preocupa que este muchacho continúe como intendente”

Por otra parte, dijo que el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez se encuentra vendiendo informaciones que no son reales, favoreciéndose de las administraciones anteriores que en su momento fueron bastante criticadas como la de Mario Ferreiro, y teniendo a la vez un buen sistema de comunicación.

Esto, con relación a las obras que son impulsadas en el municipio, Arévalo mencionó que la mayoría ya fue parte del proyecto de Ferreiro, pero que las mismas no eran publicadas a la ciudadanía. “No son por la gestión de él, Mario Ferreiro ya estaba con esas obras, pero él no los publicitaba y la gente ya no le aguantaba. Nenecho vende una imagen que no es la real y le dije al presidente que me preocupa como colorado y asunceno que este muchacho continúe como intendente, ya que se verán las barbaridades que hace”, indicó.

Te puede interesar: Sectores golpeados por la pandemia plantean aporte provisorio al IPS

Dejanos tu comentario