La imagen peregrina de la Virgen Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé visitará la sede del Congreso Nacional en la jornada de este lunes 7 de diciembre. Antes de pasar por el Congreso, la imagen de la Virgen peregrina pasará por el Palacio de López, donde también está previsto que sea recibida por la comitiva del Poder Ejecutivo.

La imagen será recibida por las autoridades del Poder Legislativo, encabezado por el presidente del Congreso, el senador Óscar Salomón, en una breve celebración en el hall central del Congreso Nacional, a cargo del vicario general de la Arquidiócesis de Asunción, padre Víctor Giménez.

Te puede interesar: Caacupé: Dinatran suspenderá el transporte si persiste desborde de visitantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la sesión ordinaria del jueves último, el presidente de la Cámara Alta, senador Óscar Salomón, invitó a sus colegas y a funcionarios del Senado, a recibir la imagen de la Virgen peregrina y participar de esta celebración.

Debido a la situación sanitaria ocasionada por la pandemia, el protocolo sugirió suspender este año las peregrinaciones de los devotos de la Virgen de Caacupé hasta la villa serrana. Por ese motivo, la imagen realizó un peregrinar por distintas parroquias y diócesis, incluyendo en ese recorrido a las sedes de los Poderes del Estado y otras instituciones. Concluida la ceremonia en la sede legislativa, la imagen irá de nuevo a la Catedral Metropolitana, donde permanece desde el inicio de su novenario.

Leé también: Designan equipo especial de fiscales para Caacupé

Dejanos tu comentario