La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) arrancó en la jornada de este viernes la feria de empleos presencial previo agendamiento para la concurrencia. En este sentido, el director de la dependencia, Enrique López Arce, contó que ya se realizaron las primeras entrevistas para las personas que acudieron a la sede de la Junta de Gobierno desde tempranas horas.

En este sentido, López Arce indicó que las 2.407 personas que se agendaron para participar de la feria de empleo serán convocadas por día y hora, cumpliendo con un estricto protocolo que fue aprobado por el Ministerio de Salud.

Leé también: Alliana agradece la confianza ciudadana hacia las ferias de empleos de la ANR

“A las personas que enviaron su pedido de agendamiento vía email el día miércoles 2 (de diciembre), vamos a contactar con ellas; en el momento en que llegó el pedido serán convocadas las personas, esta semana, la próxima, la siguiente, tal vez en enero o en febrero, pero todas van a ser convocadas”, sostuvo el director.

Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR. Foto: Archivo.

Igualmente, recordó que aún sigue vigente la feria virtual de empleo, y para las personas que no lograron agendarse para esta oportunidad podrán acceder a la feria virtual para tener una oportunidad de encontrar trabajo en el sector privado y habilitado para todos.

Por otra parte, López Arce detalló los cuidados y el protocolo que está siendo aplicado para el ingreso de las personas en el local partidario, aclarando que la recomendación principalmente desde el Ministerio de Salud es no acudir sin el previo agendamiento y convocatoria.

Agregó que están siendo entrevistadas 30 personas por hora, posteriormente todo el local es desinfectado para que otro grupo de convocados pueda ingresar. “El primer grupo no tiene contacto con el segundo grupo, y así sucesivamente hasta llegar a 120 personas (las que fueron convocadas para la fecha)”, sentenció.

Te puede interesar: Arriola dice que hay posturas dispares entre argentinos sobre la reapertura de frontera

Dejanos tu comentario

8H

Si tuvieras que calificar la gestión de Julio Mazzoleni, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar