El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana, agradeció la confianza de los ciudadanos quienes acudieron ante la agrupación con la finalidad de conseguir un trabajo.

“Contentos por las 2.407 personas que se han inscripto en un solo día para participar de las ferias presenciales de la Asociación Nacional Republicana. Agradecidos por la confianza de la gente en la Oficina de Empleos de la ANR. Seguiremos por este camino buscando más oportunidades para todos”, mencionó a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Diputado plantea revertir el uso obligatorio de tapabocas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

2.407 inscriptos para las ferias presenciales

Al respecto, el director de la Oficina de Empleos del Partido Colorado, Enrique López Arce, dijo que un total de 2.407 personas se inscribieron para participar de las ferias de empleos presenciales. Posteriormente serán invitadas para las ferias en diciembre, enero y febrero, además se trabajarán ferias específicas para ingenieros agrónomos, perfiles específicos, jefatura, por lo que no se descartan otras convocatorias.

Ferias realizadas meses atrás en la ANR. Foto: Archivo.

La Oficina de Empleo de la ANR, durante el inicio del presente año, ya realizó varias ferias laborales a favor de la ciudadanía sin distinciones ideológicas, políticas, sociales, entre otras; en el mes de febrero pasado se llevó a cabo la apertura de la asistencia, que fue destinada a las mujeres amas de casa, luego se apuntó a los jóvenes, preferentemente quienes buscaban acceder a su primer empleo tras finalizar sus estudios secundarios y con la intención de que puedan costear el pago de sus estudios universitarios.

Te puede interesar: Cannabis medicinal: en Diputados dictaminan por mayoría aceptar veto de Abdo

Dejanos tu comentario