La senadora Zulma Gómez (PLRA) cuestionó a Efraín Alegre y “sus cómplices” por el vaciamiento de todos los bienes de la agrupación política y de presentar chicanas ante la Justicia con la finalidad de evitar rendir cuentas.

“Venimos denunciando el robo y vaciamiento descarado de los bienes del partido por parte de Efraín Alegre, pero él no se da por enterado y va chicaneando en la Justicia con sus cómplices. Su mandato termina en julio, va a perder si vuelve a presentarse”, sentenció la legisladora.

Lea también: Embargan 2 comités del PLRA tras la firma de un pagaré de G. 1.600 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las criticas y denuncias contra el titular del PLRA, fueron realizadas ya desde el inicio de su gestión. Foto: Archivo.

Las declaraciones de Gómez surgieron tras la denuncia realizada por dirigentes del PLRA, que no simpatizan con la gestión de Alegre, al darse a conocer el embargo de dos comités de la agrupación a consecuencia de un pagaré de más de 1.600 millones de guaraníes, firmados por el mencionado político.

La denuncia fue realizada por el vicepresidente de la Juventud Liberal Radical Auténtico y candidato a concejal de la ciudad de Lambaré Alex Olmedo. “Han embargado los comités del PLRA de Hohenau y Fram, todo a consecuencia de un pagaré de más de 1.600 millones firmado por Alegre en el año 2019, año no electoral”, afirmó desde su cuenta personal en Twitter.

Olmedo señaló también que el nuevo conflicto forma parte de las razones del porqué en varias ocasiones solicitaron que Alegre rinda cuentas de su gestión, ya que desean saber dónde fue a parar el dinero público. Sin embargo solo reciben agravios, indicó.

Te puede interesar: Embargo al PLRA: “Se comió el dinero”, asegura Silva Facetti

Dejanos tu comentario