Mauricio Espínola, secretario privado adjunto de la Presidencia, instó a los opositores que critican al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, por calificar de haraganes a quienes piden impuestos, a dar explicaciones a la ciudadanía de cómo se iniciaron en la arena política. Uno de los políticos que cuestionó las palabras del mandatario es el senador Sixto Pereira, del Frente Guasu.

“Que den una explicación a la ciudadanía de con quién se iniciaron en la política y quiénes son sus antiguos compañeros y qué representa para él Paraguay. ¿Qué hicieron por el Paraguay los que cuestionan?. Cuando tuvieron la oportunidad hicieron uso y abuso de los fondos sociales de las binacionales. ¿Qué hicieron aquellos que en su foja de servicio solo figuran las presiones indecorosas a la República?”, manifestó.

Lea también: Kattya González pide blindar los 100 millones de dólares para evitar su uso en asados y amantes

Espínola exhortó a dichos sectores a ganar el pan con el sudor de la frente, alegando que nunca impulsaron la creación de fuentes de trabajo y que solo se limitaron a lucrar con propuestas insostenibles.

“Nunca dieron una oportunidad de trabajo a un solo paraguayo, solo el trabajo nos va salvar y que nos ganemos el pan con el sudor de nuestra frente y no con el sudor del que está enfrente. Por el momento importante en que vivimos para la humanidad, quiero hacerles una pregunta a aquellos que hacen diversos cuestionamientos muchas veces aprovechándose de la necesidad y trayendo propuestas insostenibles en el tiempo con fundamentos oportunistas. ¿Qué hicieron por el Paraguay?”, sostuvo.

Por otra parte, destacó las obras emprendidas en la administración de Abdo Benítez. “Hoy somos el segundo país de la región con menos índice de letalidad en esta pandemia, el primero en índice de expectativa de impacto económico, inversiones privadas llegan al Paraguay, ejemplo, la fábrica de celulosa más grande del mundo, biocombustible, las rutas, la Bioceánica, los puentes, Paraguay va ser un lazo de integración de la región”, comentó. .

Te puede interesar: Ejecutivo invita a civiles para evaluar el Plan Nacional de Niñez y Adolescencia 2020-2024

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar