La senadora Desirée Masi (PDP) amenazó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, de que la oposición en la Cámara Alta no solo contará con una respuesta en discursos políticos, sino con votos en torno a las iniciativas que interesen al Poder Ejecutivo. La legisladora se refirió de ese modo, respondiendo así a los dichos del mandatario, quien calificó de haraganes a las autoridades y sectores que solicitan la aplicación del impuesto a la producción.

“Mario Abdo le está tratando de haraganes, de gente de izquierda que no saben trabajar o no quieren trabajar al FMI o a quién, porque estos son sus aliados los que nos endeudan, el discurso descalificante del presidente busca silenciar. Yo le recomiendo a Abdo Benítez que se mire al espejo y que mire a quienes le rodea y vamos a ver quienes son los haraganes y quienes han trabajado”, sostuvo la legisladora.

Lea también: Pa’i Pablito se ofreció para ser el intermediario entre la familia Denis y el EPP

Masi calificó el pensamiento del jefe de Estado como “una chatura intelectual” y advirtió que está buscando conflictos con sectores que no debe hacerlo, incluso la parlamentaria recordó que ambos mantenían discursos similares.

“Me parece de una chatura intelectual impresionante, vamos a seguir debatiendo sobre la desigualdad social. El presidente con un discurso bla bla bla contra la mafia y ahora está calladito, quiere buscar pleitos con quien no debería buscar pleitos y con quienes tiene que buscar pleitos se rindió, que no me venga con discursos acá. Si él pretende pelearse con otros que de verdad en algún momento compartimos discursos, tendrá una contestación, nos buscan, nos buscan, pero no caeremos en el juego”, manifestó durante la sesión ordinaria del Senado.

La senadora Desirée Masi, incluso recordó que mantenía discursos similares con el mandatario Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo.

“Respuesta en votaciones”

La legisladora señaló que el Gobierno actualmente se encuentra buscando conflicto en medio de la crisis sanitaria y comentó que no existe un mandatario en el mundo que haya recibido un cheque en blanco en plena crisis sanitaria y económica por el COVID-19.

“Él quiere crear conflicto, es el gobierno en el medio de un drama sanitario y económico, pero no le vamos a seguir el juego, ya que el ambiente no está para este tipo de peleas; que recapacite el presidente. En el Senado no solo tendrá respuesta de discurso, va a empezar a tener respuesta en votaciones que le interesa, no existe presidente en el mundo que haya tenido un cheque en blanco para enfrentar al COVID-19”, sentenció.

Te puede interesar: Diputada califica de “arcaico” sistema de transporte, pero ataca a billetaje electrónico

Dejanos tu comentario

12H

¿La decisión de habilitar balnearios fue acertada?

Click para votar