El diputado colorado Raúl Latorre, anteponiendo el desarrollo nacional, planteó la unidad de todos los sectores nacionales con miras a nuevos paradigmas que permitan avanzar. Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados aprovechó para transmitir el mensaje de fortaleza.

“Quienes luchen con nosotros en esta nueva batalla y paradigma serán nuestros hermanos; quienes buscan infectar a nuestra nación con ese virus que destruye tanto a los Estados, esos serán adversarios”, advertía el diputado.

Lea más: Denuncian persecución de Efraín Alegre por pensar diferente a él

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, reconoció el resultado que se llevó a cabo con la convención extraordinaria virtual llevada a cabo el sábado por parte de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Considera que el desarrollo de ese encuentro “se constituyó en una fiesta para la democracia”. Aprobaron los cambios en el estatuto dentro de la Ley de Financiamiento con mayores exigencias para los candidatos, así como el desbloqueo de las listas y con ello el fin de las listas sábana.

Teniendo en cuenta de que luego de la convención colorada más de 1.000 convencionales acompañaron los nuevos puntos dentro del código electoral, el diputado reconoció la posición de los convencionales, lo que significa priorizar el entendimiento dentro de las diferentes posiciones.

Podés leer: Crisis en el PLRA: “Los liberales priorizamos nuestros intereses grupales”

“La modalidad virtual trajo como consecuencia este hito histórico que generó el Partido Colorado, el contundente resultado transmite el mensaje de fortaleza y unidad, el entendimiento de un nuevo paradigma y una nueva lucha que ya no es colorado contra liberal, paraguayo contra otro, es una lucha contra los que pintan panteones o queman iglesias, o aquellos que buscan legalizar abortos, contra los que ocupan tierras y extorsionan, los que queman campos”, aseguró Latorre.

Finalmente, apostó por seguir dentro del camino de lo tradicional que permita encontrar la fortaleza y la guía para avanzar en las nuevas políticas públicas que beneficien el desarrollo social.

“La nueva lucha de los paraguayos de bien debe ser a favor de la paraguayidad, de valores tradicionales del pueblo, de la vida desde la concepción, de la familia, la fe, el trabajo, la democracia, la paz y del derecho que tiene el hombre de disfrutar del fruto del trabajo de sus manos”, concluyó el legislador de Honor Colorado.

Te puede interesar: “Política de odio de Efraín está siendo perjudicial para el PLRA”, sostiene intendente

Dejanos tu comentario