El conocido y, en ocasiones, polémico senador del Partido Colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna festejó hoy sus 71 años de edad bajo “el nuevo modo COVID de vivir”, lejos de las grandes fiestas que acostumbraba a organizar con sus fieles seguidores, con abundante asado, bebidas y la polca colorada, que formaban parte de una tradición para el parlamentario cada 18 de noviembre en su ciudad natal, Ypacaraí.

Este año, Galaverna solo se limitó a recibir en su vivienda el saludo de sus amigos más cercanos y familiares, todos bajo el protocolo sanitario establecido ante la pandemia, según comunicaron las fuentes coloradas y cercanas al legislador.

El senador Juan Carlos Galaverna junto al Presidente Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

No obstante, las redes sociales también sirvieron como un mecanismo para sus seguidores, con el fin de expresar sus afectos, puedan acercar sus buenos deseos por esta fecha especial.

Esto se vio específicamente en el Facebook, donde sus colaboradores y simpatizantes expresaron su cariño hacia el senador mediante publicaciones acompañadas de diversas fotos. Los posteos se hicieron en el perfil oficial Juan Carlos Galaverna Delvalle, que cuenta actualmente con un total de 26.632 seguidores.

Juan Carlos Galaverna junto a su hijo el diputado "Nano" Galaverna. Foto: Gentileza.

Lea también: Ortiz solicitó a Alegre afiliarse al PDP, afirmando que intenta acabar con el PLRA

Galaverna actualmente lleva 31 años en el Congreso Nacional, en mayo del pasado año lo homenajearon por los 30 años de labor parlamentaria.

El senador se desempeñó como un funcionario de ordenanza, secretario general, intendente municipal, concejal y presidente de la Junta Municipal de su ciudad natal antes de llegar al Congreso. Más tarde fue electo como diputado y posteriormente pasó a ocupar el cargo de senador desde varios periodos. En las elecciones del 2018 ingresó liderando su lista y no como parte de otros movimientos.

Te puede interesar: Abdo autorizó el pago extra a funcionarios del IPS por COVID-19

Dejanos tu comentario

11H

Si tuvieras que calificar la gestión de Julio Mazzoleni, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar