El senador Blas Lanzoni (PLRA) desmintió este jueves las acusaciones del concejal de Ñemby Javier Osorio por el ataque a su camioneta con bomba molotov. El legislador destacó que su familia es de bien y nada tiene que ver con lo sucedido.

“Lamentablemente, hay un grupo de personas que se unió solo para instalar todo, te acusan de ladrón. Totalmente falso, es mentira, la gente de Ñemby le conoce a la familia Lanzoni, somos gente de bien”, dijo el legislador en comunicación con radio 1000 Am.

Nota relacionada: Atacan vehículo de concejal de Ñemby con bomba molotov

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El parlamentario ironizó lo sucedido con la camioneta del edil colorado, alegando que si la gente se enferma en la ciudad de Ñemby, ya le culpa a su familia. Destacó que si Osorio tiene pruebas sobre sus acusaciones, están las instituciones donde puede recurrir, como el Ministerio Público.

Sostuvo que él ya fue víctima de varios ataques por parte de sus adversarios políticos, al igual que su hijo Lucas Lanzoni, actual intendente de la ciudad de Ñemby y hasta sus padres, que ya no están involucrados en política.

Podés leer: Incautan 18 kilos de dinamita en gel trasladada en un colectivo

“Me enteré de lo que pasó y le llamé al comisario para que se aclare lo antes posible, los responsables tienen que pagar, confío en el Estado de derecho. Hace 20 años que la familia Lanzoni hace política en Ñemby, pregunten a la gente si Blas Lanzoni anda con custodio”, agregó.

Desconocidos atacaron la camioneta del concejal de Ñemby Javier Osorio con bomba molotov. El edil de la ANR responsabilizó de lo sucedido al intendente Lucas Lanzoni y a su padre, el senador Blas Lanzoni. El hecho se registró cerca de las 21:15 del miércoles en el barrio San Carlos, frente a la vivienda del político colorado.

Te puede interesar: Diabetes: cerca del 10% de la población paraguaya padece esta enfermedad silenciosa

Dejanos tu comentario