El intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni, negó “categóricamente” las acusaciones del concejal municipal Javier Osorio, quien responsabilizó a los Lanzoni por el atentado que sufrió en la noche del miércoles. Además de desmentir estas acusaciones, el jefe comunal mencionó que se debe aclarar la situación y que analiza accionar judicialmente en contra del edil por sus declaraciones.

“Estamos analizando (accionar judicialmente contra el concejal por sus dichos). Se tienen que aclarar muchas cosas, hay incongruencias en las declaraciones”, refirió Lanzoni en entrevista a la 1020 Am. El ataque al vehículo del concejal se registró alrededor de las 20:14 frente a su vivienda ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby, lo que fue registrado por las cámaras de circuito cerrado.

Noticia relacionada: Atacan vehículo de concejal de Ñemby con bomba molotov

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lanzoni indicó que se solidarizó con el edil luego de enterarse de lo ocurrido; sin embargo, mencionó que existen varias incongruencias que deben ser aclaradas y reiteró que no tuvo participación alguna con lo ocurrido.

“No tengo nada en contra del concejal, extiendo mi solidaridad y me comuniqué con el comisario para pedirle que se esclarezca el hecho. Desmiento categóricamente nada que ver con eso, entiendo el momento que está pasando. Hay muchas cosas que se tienen que aclarar, pero desmiento categóricamente sus dichos”, sostuvo el intendente.

Tras el incidente, Osorio mencionó que el ataque es a consecuencia del pedido de transparencia en la municipalidad local y por las denuncias realizadas ante las presuntas irregularidades en la gestión del jefe comunal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Leé también: Senador niega implicancia en ataque a concejal colorado de Ñemby

Dejanos tu comentario