El presidente de la Asociación Nacional Republicana - Partido Colorado (ANR), Pedro Alliana respondió a las declaraciones de la diputada Kattya González, quien asegura que el Partido Colorado irá a la llanura en las próximas elecciones nacionales del 2023. En este sentido, el titular partidario manifestó que no se debe subestimar a la agrupación política.

“No todos piensan igual que ella, yo no subestimaría nunca al Partido Colorado y mirando a sus aliados no veo que puedan generar nada positivo para el país”, indicó Alliana, refiriéndose además al acercamiento de González a otros sectores de la oposición, como el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Lee también: Comisión de Diputados verifica inmueble en Cambyretá que sería expropiado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La legisladora del Partido Encuentro Nacional (PEN), en varias declaraciones a medios de comunicación se refirió a lo que pueda ocurrir en los próximos comicios presidenciales en el país. En este contexto, aseguró que desde su perspectiva el Partido Colorado sufriría una derrota e iría a la llanura, tal como había ocurrido en las elecciones del 2008.

“Hay un desgaste en los partidos tradicionales. La falta de credibilidad hace que el voto duro esté definiendo en estos últimos años las elecciones”, había manifestado González la semana pasada. Nuevamente se refirió a esta idea, este fin de semana, en una entrevista otorgada por uno de los matutinos del país.

Sin embargo, el titular del partido sostuvo que una de las demostraciones de la fuerza de la ANR será en las municipales del 2021, para lo cual se trabajó en la unidad, conocida como Concordia. En este contexto, el objetivo del Partido Colorado es ganar la mayor cantidad posible de las intendencias, por lo que se está trabajando para llegar a acuerdos y consensos en las candidaturas, principalmente en las ciudades referenciales del país.

Te puede interesar: Mario Abdo participará de asunción de mando del nuevo mandatario de Bolivia

Dejanos tu comentario