Durante de la inauguración del polideportivo “Virgen del Pilar, en San Juan del Ñeembucú y la entrega de aportes sociales a jóvenes y familias productoras, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, destacó las obras inéditas en el departamento y cuestionó a sus colegas “cibernautas” que critican desde el “spa”. El acto contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Poco hago caso a las redes sociales de aquellos cibernautas que tenemos en el Congreso, que lo único que hacen es criticar y escribir en la redes sociales”, recriminó Alliana. Si bien no citó a sus colegas dio a entender que son aquellos que dedican mayor tiempo a sus redes.

“Es muy fácil criticar desde el sauna del Centenario o sus alrededores, y decir que esta plata se va a malversar y que no llegará a la gente”, aseveró Alliana contra los detractores del gobierno que están en el Congreso. En ese sentido, Alliana fue contundente al destacar la defensa que dio por la aprobación del crédito de US$ 47 millones para más viviendas para la gente y cuestionó a los que se opusieron, sin tener en cuenta el impacto que genera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Itaipú, Defensa y Fuerzas Militares refuerzan seguridad en torno a la hidroeléctrica

En el nuevo polideportivo se entregó aportes sociales a jóvenes y familias productoras. Foto: Gentileza.

Agradeció el papel del gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, por el trabajo en la dotación de infraestructura y tecnología para la salud en el departamento. Destacó la unidad de terapia intensiva, la unidad de hemodiálisis y otros equipamientos para el área médica, inéditos para la población de Ñeembucú. Así también destacó la conectividad que se suscita en San Juan o Garrote-Cué, a través de los caminos de todo tiempo en zonas que quedaban aisladas por completo.

Alliana dijo que ahora la gente de Ñeembucú siente que es parte de las obras del gobierno por la cantidad de trabajos de infraestructura benéficas para la población. Citó todas las obras viales, infraestructura y hospitales que fueron inaugurados. Incluso, asegura que la gente ya no prefiere ir a un sanatorio privado sino que optan por ser atendido en el Hospital Regional de Pilar. Esto por la calidad del servicio y la tecnología que con la que cuenta para los cuidados.

Finalmente, dijo que el Congreso ha hecho su parte y que también el Gobierno ha hecho mucho y lo felicitó. “Son cosas que no podemos ocultar, presidente”, concluyó.

Te puede interesar: Legisladores abogan por la participación de Taiwán en la Asamblea Mundial de la Salud

El polideportivo de San Juan de Ñeembucú inaugurado por el presidente Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario