El líder de la bancada del movimiento Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, denunció la participación “mau” en la sesión de la Cámara de Diputados del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, a través del teléfono corporativo que se le fue otorgado al liberal y concejal con permiso, Augusto Wagner.

El nombre del intendente apareció en el estamento, de forma virtual, en la placa de registros durante el tratamiento del proyecto de ley que busca que las juntas municipales dejen de ser ordenadores de gastos.

“Estas irregularidades ya no tenemos que permitir más. El colega que tanto se peleó diciendo que supuestamente la Constitución iba a respetar, después antepuso su partido, llegó para jurar y desapareció. Ahora vemos que utiliza el celular el intendente de Asunción, le vemos sesionando en la Cámara de Diputados actualmente a Óscar Rodriguez, esto es para reírse, pero es algo grave también colegas”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Quintana recrimina a Abdo por los 21 mil votos que le ayudaron a ganar

Wagner actualmente ocupa la banca de la parlamentaria liberal Celeste Amarilla, quien semanas atrás fue suspendida por el pleno por un periodo de 60 días sin goce de sueldo tras afirmar que 70 diputados lograron obtener su banca mediante el dinero sucio.

“Imagínense si era un colorado que esté sesionando en el celular del presidente Mario Abdo Benítez o de otro probablemente no se le puede dar el celular de un diputado a cualquiera, doy el ejemplo nomás del intendente. Por ahí lo hizo de buena fe, pero el colega que no se destetó de la Municipalidad de Asunción, yo había dicho en su momento que es el culpable de que 40 mil millones no sean invertidos en mejoras en la ciudad de Asunción”, indicó.

Te puede interesar: Reglamentación de pérdida de investidura sigue sin dictamen en Diputados

Dejanos tu comentario