El ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Julio Mazzoleni, comunicó hoy que guardará cuarentena tras presentarse un caso positivo de COVID-19 en su entorno familiar. Al respecto, instó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la enfermedad y tomar todas las medidas de protección para combatir al virus.

“Comunico que una persona de mi núcleo familiar ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Me he sometido al test, con resultado negativo. Cumpliré con la cuarentena siguiendo el protocolo vigente", mencionó.

Por otra parte, instó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Poder Ejecutivo para hacer frente a la enfermedad como el lavado de las manos, el aislamiento y el uso de tapabocas. “No bajemos la guardia, sigamos siempre con las normas de protección e higiene”, sostuvo a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Elecciones en EEUU: pandemia y economía, puntos centrales, sostiene cónsul en Nueva York

La gestión de Mazzoleni fue muy cuestionada no solo por la clase política, sino por sectores sociales ante las diversas denuncias de corrupción que salpicaron a su administración como por ejemplo la fallida compra de insumos y equipos médicos chinos que fueron proveídos por el clan Ferreira.

Te puede interesar: Ulises Quintana podría ganar la intendencia de CDE, asegura diputado

Déjanos tus comentarios en Voiz