El diputado Jorge Britez refirió que Ulises Quintana es uno de los principales referentes del Partido Colorado, que podría pugnar por la intendencia de Ciudad del Este para las próximas elecciones municipales del 2021. Asimismo, Brítez señaló que son varios los que se presentarán para los comicios, sin embargo, si Quintana logra unificar los sectores de la ANR tendrá más chances.

“Hay varias opciones en Ciudad del Este, hay varias personas que se están candidatando y Ulises es uno de los referentes principales dentro del Partido Colorado para pugnar por la intendencia", refirió el legislador esteño.

Podes leer: Kattya admite cercanía con liberales y asegura que la era de Alegre terminó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó además, que si Quintana logra esa unidad en Ciudad del Este sería el candidato más fuerte que podría llegar a la intendencia.

“Va depender mucho de la unidad, sabemos que hay diferentes grupos dentro del Partido Colorado, especialmente Ciudad del Este, porque se generó mucha división, entonces va depender mucho de que Ulises pueda unificar esas fuerzas, yo creo que tiene opciones”, expresó.

Por otra parte, el diputado mencionó que la ciudadanía dejó de lado el voto por colores y se volvió más crítica y este fenómeno será crucial para estos comicios.

“La cuestión es que hoy Ciudad del Este ya no vota por el partido o por los colores, vota por el candidato y por la gestión que viene haciendo, yo creo que eso se va a reflejar en estas elecciones que vienen, ese va ser el mensaje que la gente va dar, va estar interesante estas elecciones”, sostuvo.

Sin embargo, Brítez aseguró que su apoyo a Ulises Quintana no se da en torno a un proyecto electoral. “Ulises Quintana tiene mi apoyo para todo lo que sea trabajo de bien, políticamente no tengo ningún trato ni acuerdo político con ninguno de los candidatos para la intendencia, yo estoy haciendo mi trabajo legislativo, ya en su momento vamos a ver si amerita apoyar a algún candidato”, puntualizó.

Te puede interesar: Elecciones en EEUU: pandemia y economía, puntos centrales, sostiene cónsul en Nueva York

Dejanos tu comentario