El senador Antonio Barrios mencionó que esperan que se dé la participación de una gran mayoría de convencionales para que se pueda llevar adelante la convención extraordinaria del Partido Colorado. La convención se realizará por primera vez de manera virtual con más de 1.100 convencionales, con quienes el partido ya está trabajando para ultimar los detalles.

“Esperemos que el sábado 14 tengamos la mayoría y tengamos la convención, lo más tranquila posible, y que se pueda solucionar los problemas”, mencionó el legislador. Así mismo mencionó que está a favor del desdoblamiento de las elecciones internas del Partido Colorado y de la prórroga de mandato de las autoridades partidarias.

Podés leer: Clan Bacchetta: abogados de Alto Paraná piden declararlos personas no gratas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros estamos totalmente de acuerdo con eso, hoy en día es imposible pensar en la situación en que estamos en tener elecciones en forma continuada, hay una crisis económica muy importante”, refirió. Sin embargo, mencionó que la magnitud del partido es normal que otros sectores estén en desacuerdo y tengan otras opiniones, en referencia a los que no están de acuerdo con la prórroga de mandato.

“Nuestro partido es tremendamente grande, evidentemente que todos no vamos a pensar igual y evidentemente va mantenerse voces discordantes, y se les explica. La convención se va a hacer el 14 de noviembre, nosotros tenemos la esperanza que tengamos la participación de una amplia mayoría”, sentenció.

Igualmente, aseguró que no están violando el estatuto partidario al prolongar el mandato, como sostiene uno de los sectores disidentes en este momento. “Acá nadie debe enojarse o molestarse, cada uno tiene derecho a pensar como quiere, nosotros pensamos que no violamos el estatuto, pensamos que para el Partido Colorado la prolongación de mandato es lo mejor que puede ocurrir en este momento de pandemia, en este momento de crisis sanitaria que estamos”, refirió.

Te puede interesar: “El récord de derrota de Efraín Alegre es impresionante”, afirma Blas Llano

Dejanos tu comentario