El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, ahora dice que el Partido Colorado no le representa, luego de ser electo por la chapa de la agrupación política y ser cuestionado por pactar con opositores para “blanquear” al anterior titular del municipio, Mario Ferreiro.

Nuevamente, Rodríguez utilizó sus redes sociales, pero esta vez para referirse al partido por el cual fue electo. “Este Partido Colorado no me representa, no es de mis abuelos, ambos presidentes de seccionales, Juan Antonio Quiñónez Gómez, padre de Pichín Quiñónez, y Lorenzo Rodríguez Estigarribia, padre de Óscar Rodríguez Kennedy. Ellos me enseñaron otra forma de hacer política”, dijo Rodríguez este sábado en su perfil de Twitter.

Leé también: Petta excusa su mala gestión: “La pandemia no es culpa mía”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez también se refirió al informe de la Contraloría General de la República (CGR) y la posterior denuncia ante el Ministerio Público sobre irregularidades encontradas en la Municipalidad de Asunción, que llegan a un daño patrimonial por más de G. 344.000 millones. La auditoría corresponde al ejercicio fiscal del 2019, bajo la administración de Mario Ferreiro y de Rodríguez como presidente de la Junta Municipal.

“Para los que quieran leer. ¿Ustedes creen que mientras más me quieran imputar o más me quieran perjudicar, me van a hacer retroceder? Qué equivocados están. Sigan nomás que acá van a encontrar la tapa de su cadera”, arremetió el intendente asunceno.

Te puede interesar: Abogado de Quintana dice que demostrará en juicio que su cliente fue víctima de terrorismo

Dejanos tu comentario