El exfiscal general del Estado y defensor del diputado colorado Ulises Quintana, el abogado Óscar Germán Latorre, manifestó que aguardan llegar al juicio oral y público en el caso de su cliente a fin de exponer que el colorado fue víctima de un acto de terrorismo, comentó.

“Estamos ante una prisión arbitraria que duró 21 meses. Nosotros anhelamos llegar al juicio oral y público porque necesitamos exponer a cada habitante de esta República que Ulises Quintana fue víctima de un acto de terrorismo desde el poder de persecución. Se le creó una causa penal sin tener un solo elemento”, mencionó el letrado en comunicación con la radio 1.000 AM.

Óscar German Latorre, abogado de Ulises Quintana. Foto: Archivo.

Lea también: Ordenan libertad del diputado colorado Ulises Quintana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Tribunal de Apelación, en mayoría, ordenó la libertad ambulatoria del diputado colorado, acusado de asociación criminal y lavado de dinero. Los camaristas Pedro Mayor Martínez y Gustavo Santander votaron por revocar la resolución de la jueza Alicia Pedrozo y disponer la libertad del referido parlamentario. Mientras, el camarista Gustavo Ocampo votó por ratificar la prisión del legislador.

Te puede interesar: Tirón de orejas a Abdo: Quintana le exigió garantías jurídicas

Dejanos tu comentario