El secretario privado adjunto de la Presidencia, Mauricio Espínola, manifestó que la unidad colorada debe ser impulsada contra la izquierda, sector que de acuerdo a sus expresiones busca desestabilizar las instituciones del Estado mediante el uso del terror agregando incluso que cuenta con parlamentarios que alientan la extorsión e invasión de tierras.

“He transmitido a los intendentes, gobernador y diputado que la división del partido ha hecho mucho daño a nivel institucional a lo largo de la historia y que es necesaria la unidad al interior del Partido Colorado y que por encima de los enfrentamientos y los problemas domésticos partidarios se encuentra la unidad del partido, que tiene una causa común el Paraguay”, mencionó.

Lea también: Con Horacio Cartes en Misiones, se inician los consensos con miras a las municipales

“Debe ser contra una izquierda que intenta desestabilizar las instituciones”

Las declaraciones de Espínola surgieron tras un encuentro mantenido en el departamento de Misiones con el exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes; el vicepresidente de la agrupación José Alberto Alderete, el diputado Derlis Maidana y otros dirigentes de la zona.

“Debe ser contra una izquierda que intenta desestabilizar las instituciones a través del terror, hemos visto que en el Paraguay a través del foro de Sao Paulo tienen una agenda desde el ataque a la embajada paraguaya en Argentina, el Panteón de los Héroes, los incendios provocados y el mismo EPP. Vemos hoy parlamentarios que nunca en su vida han trabajado, siempre han motivado y pagado la invasión de tierras, la extorsión, contra ellos debería centrarse toda nuestra energía, la unidad por el Paraguay”, afirmó.

Te puede interesar: Dany Durand puso a disposición su cargo a pedido del presidente de la República

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar