El secretario privado adjunto de la Presidencia, Mauricio Espínola, manifestó que la unidad colorada debe ser impulsada contra la izquierda, sector que de acuerdo a sus expresiones busca desestabilizar las instituciones del Estado mediante el uso del terror agregando incluso que cuenta con parlamentarios que alientan la extorsión e invasión de tierras.

“He transmitido a los intendentes, gobernador y diputado que la división del partido ha hecho mucho daño a nivel institucional a lo largo de la historia y que es necesaria la unidad al interior del Partido Colorado y que por encima de los enfrentamientos y los problemas domésticos partidarios se encuentra la unidad del partido, que tiene una causa común el Paraguay”, mencionó.

Lea también: Con Horacio Cartes en Misiones, se inician los consensos con miras a las municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Debe ser contra una izquierda que intenta desestabilizar las instituciones”

Las declaraciones de Espínola surgieron tras un encuentro mantenido en el departamento de Misiones con el exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes; el vicepresidente de la agrupación José Alberto Alderete, el diputado Derlis Maidana y otros dirigentes de la zona.

“Debe ser contra una izquierda que intenta desestabilizar las instituciones a través del terror, hemos visto que en el Paraguay a través del foro de Sao Paulo tienen una agenda desde el ataque a la embajada paraguaya en Argentina, el Panteón de los Héroes, los incendios provocados y el mismo EPP. Vemos hoy parlamentarios que nunca en su vida han trabajado, siempre han motivado y pagado la invasión de tierras, la extorsión, contra ellos debería centrarse toda nuestra energía, la unidad por el Paraguay”, afirmó.

Te puede interesar: Dany Durand puso a disposición su cargo a pedido del presidente de la República

Dejanos tu comentario