La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional, anunció que presentará el próximo 2 de noviembre del 2020 un libro dedicado al mandatario Mario Abdo Benítez, titulado “Cartas a Marito o la sordera del Estado burocrático”, en el cual la parlamentaria hace mención a los proyectos de ley que remitió al colorado con la finalidad de asistir en los conflictos que ocasiona la pandemia por el COVID-19.

“Si uno desea liderar una nación, debe tener las ideas bien claras con respecto a los problemas que nos afectan y cuáles podrían ser sus soluciones. Desde mi posición como diputada nacional, a lo largo de esta pandemia le envié ocho cartas al presidente Mario Abdo; ocho proyectos que encaran problemas puntuales y al mismo tiempo ofrecen propuestas para solucionarlos”, sostuvo la legisladora.

Lea también: Gobierno no descarta “extracción” de Óscar Denis y otros secuestrados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La sordera no lleva a ningún lado”

González comentó que lastimosamente no recibió respuesta por parte del mandatario u otra autoridad del Poder Ejecutivo. Añadió que son propuestas que contemplaban varias reformas en todos los sectores.

“Son proyectos que abarcan reformas del sistema sanitario, educativo, organización municipal, renta básica universal, planes para salvaguardar a los trabajadores, a las empresas y a la economía. Lastimosamente estas cartas no tuvieron respuesta por parte del presidente; por ende decidí hacer un libro y compartir estas ideas con todos ustedes. Si uno desea liderar una nación, debe leer, debe escribir y debe aprender a debatir. La sordera no lleva a ningún lado”, manifestó.

Te puede interesar: ANR ajusta motores con el TSJE, con miras a las internas

Dejanos tu comentario