Ciudad del Este. Agencia Regional.

El presidente Mario Abdo Benítez volvió a recordar ayer al extinto dictador de Paraguay Alfredo Stroessner reivindicando su figura, como ya es costumbre en su accionar. En su largo discurso de 35 minutos durante la inauguración del pabellón de contingencia en el Hospital Regional de Ciudad del Este, dijo que su gobierno será el que realice la mayor cantidad de obras en Alto Paraná en la era democrática, pero que en eso no podrá ganarle a Stroessner.

“Mi querido gobernador, después del gobierno del general Stroessner, así como dije, quién le puede ganar en rutas pavimentadas al general Stroessner, y en el Chaco a lo mejor le voy a ganar, tengo que decir que acá en Alto Paraná no le vamos a poder ganar, pero en la era democrática va a ser el gobierno que más va a invertir en Alto Paraná. Y eso es auditable”, expresó Abdo ayer, haciendo una comparación de su gobierno con los anteriores, incluyendo la época dictatorial.

No quedó claro si se dio cuenta que, al expresarse de esa manera, también dijo que el gobierno de Alfredo Stroessner no fue democrático, algo que nunca antes sostuvo, ya que siempre reivindicó el gobierno estronista. Acto seguido, dijo que las obras inauguradas ayer fueron por un valor de 182 mil millones de guaraníes.

También sobre esto: Abdo reapareció en Alto Paraná tras siete meses de pandemia a inaugurar obras

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar