El presidente Mario Abdo Benítez fue escrachado durante su discurso por un seguidor del diputado y reo Ulises Quintana del Movimiento Colorado Añetete, en su jornada de gobierno en Alto Paraná. Abdo, en un punto agradeció a las personas que lo llevaron al cargo y en especial a Dios, en ese instante, un adepto al diputado le recriminó por supuestamente “abandonarlo” en su proceso penal.

“No soy la Justicia… no soy la Justicia… no soy la Justicia hermano querido”, respondió Abdo de manera a justificarse cuando fue interrumpido, aparentemente por un seguidor del polémico diputado esteño Ulises Quintana. Éste se encuentra imputado por formar parte supuestamente de una banda de narcotraficantes que operaba en el Este del país.

El seguidor le vociferó al presidente que fue gracias a Ulises Quintana que este ganó la presidencia en el departamento de Alto Paraná en el 2018 y que además por su apoyo continua en el cargo de presidente. Abdo cerró inmediatamente su discurso y se retiró raudamente de manera a minimizar su exposición debido a su vinculo con el diputado Ulises Quintana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Una vez más, niegan su libertad al diputado Ulises Quintana

El seguidor le vociferó al presidente que fue gracias a Ulises Quintana que este ganó la presidencia en el departamento de Alto Paraná en el 2018. Foto: Gustavo Galeano.

Abdo agradecido y escrachado

“Las diferencias son legítimas en política, son legítimas en la democracia, pero que no nos impida trabajar en un propósito común de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, que nuestras divisiones no le impida a nuestro pueblo tener un mejor futuro por la ambición desmedida, ilegítima y coyuntural electoral de políticos que no pueden controlar su ego”, dijo Abdo.

“Yo enfrenté momentos difíciles y nadie creía en nosotros y rompimos muchos paradigmas y no lo hizo. El hombre hizo Dios, hizo Dios. Y quiero agradecerles de corazón”, dijo el mandatario.

El presidente, quien visita el Alto Paraná después de un largo tiempo, dijo estar contento de volver al este del país “rodeado de gente trabajadora, laboriosa, pujante, sufrida y sacrificada”. Posteriormente se escuchó el grito, que despertó a los presentes, donde le recuerda a Abdo que llegó a presidencia gracias Quintana y que este lo abandonó a su suerte tras el Operativo Berilo que lo vincula con “Cucho” Cabañas.

Te puede interesar: Campesinos “vigilarán” que Gobierno cumpla con acuerdo firmado

Abdo cerró súbitamente su discurso y se retiró raudamente del recinto. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario