El exsenador y dirigente político del Frente Guasu (FG) Alberto Grillón, remitió al Ministerio Público una nota indicando que se encuentra a disposición de las investigaciones en torno al cuaderno con contenido político encontrado en el aeródromo Arrayán, ubicado en la ciudad de Areguá y que el mismo asumió como suyo. Por otra parte, viajará hoy con el senador Fernando Lugo a la ciudad de La Paz, Bolivia.

“Con derecho propio y bajo patrocinio de abogados constituyendo domicilio procesal en Augusto Roa Bastos, 422 casi Avenida España de Asunción, en los autos caratulados Ángel Manuel María Cuevas y otros s/ frustración de la persecución y ejecución penal y liberación de presos Nº 7736/2019, se dirige a usted a los efectos de manifestar que por el presente escrito vengo a ponerme a disposición del señor agente fiscal, para lo que hubiera lugar con relación a la causa que se investiga y menciona más arriba”, refiere la nota.

Nota remitida al Ministerio Público. Foto: Gentileza.

Lea también: Wagner debe renunciar al cargo de concejal para asumir banca de Amarilla

En el cuaderno el exparlamentario realiza de acuerdo a sus declaraciones varios análisis políticos de los acontecimientos que suceden tanto en el Congreso Nacional como en el Poder Ejecutivo. Incluso Grillón había hecho coyunturas sobre una posible destitución del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, vía juicio político.

Viajará con Fernando Lugo rumbo a Bolivia

Por otra parte, Grillón acompañará a los senadores Fernando Lugo y Jorge Querey a Bolivia, quienes viajarán en carácter de observadores electorales en las elecciones nacionales de ese país, a realizarse el domingo 18 de octubre. El político viajará como titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Frente Guasu.

Te puede interesar: Juicio político a Mario Abdo no está en la “agenda”, aseguran desde el Frente Guasu

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar