La diputada Kattya González descartó trabajar en un proyecto electoral con el exsenador Paraguayo Cubas por anarquista. En este sentido, la parlamentaria señaló que no está de acuerdo con la ideología de “Payo” Cubas, por lo que no existe una compatibilidad entre ambos para llevar adelante un proyecto electoral.

“No hay ningún proyecto con Paraguayo Cubas. Yo estoy trabajando las 24 horas del día en mi trabajo legislativo. Él es un anarquista, eso no va con mi posición, no tenemos compatibilidad”, manifestó González en entrevista a la 1020 AM.

Leé también: Saucedo Rodas sobre movidas: “Se necesitan cambios profundos, no solo un maquillaje”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kattya González y Paraguayo Cubas cuentan con un grupo importante de seguidores y adherentes que propusieron en un momento en las redes sociales una posible dupla para las elecciones presidenciales del 2023. Ambos lograron posicionarse con una postura firme y por ir de frente; sin embargo, la diputada González destacó una gran diferencia entre ambos, en alusión a las declaraciones anarquistas de Cubas.

“Yo con ‘Payo’ no hablo hace mucho tiempo. Yo descarto la posibilidad de trabajar con él. Yo me guío por las declaraciones públicas de Cubas donde se declara anarquista”, sentenció.

Te puede interesar: Centurión: Cambios en el gabinete se darían en los próximos días

Por otra parte, la diputada se refirió a la situación en que se encuentra la banca dejada temporalmente por Celeste Amarilla, sancionada por el pleno de la Cámara Baja por sus declaraciones en las que aseguraba que compró su banca por US$ 200.000.

En este sentido, calificó de ridícula la posición de Augusto Wagner en no querer ocupar el curul por solidaridad a Amarilla. “Yo tengo grandes cuestionamientos con respecto a Wagner y a su figura. Su solidaridad es ridícula porque debería cuidar ese lugar por ese tiempo, no me parece correcto”, opinó.

Dejanos tu comentario