El senador Silvio Ovelar, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), mencionó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizará varios cambios en su gabinete y que se centrarán en las carteras más importantes.

“Yo no voy a entrar en los detalles, pero de que habrá cambios importantes, sí los habrá. El presidente Mario Abdo Benítez hará los cambios que él crea conveniente, cuando él crea que es el momento. Yo creo que está llegando el momento”, manifestó a través de una comunicación con la radio 1080 AM.

Lea también: Operador político de Cuevas con apoyo de intendenta gana licitaciones sobrefacturadas, denuncian

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Senador Silvio Ovelar, del Partido Colorado. Foto: Archivo.

El parlamentario evitó mencionar nombres, fecha así como los ministerios que se verán afectados por los cambios. En varias ocasiones, los diferentes sectores políticos, incluso la ciudadanía en general, criticaron fuertemente las gestiones de diversos funcionarios de Estado por la baja o incluso por el nulo trabajo, como por ejemplo el de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo; el ministro de Educación y Ciencias (MEC), Eduardo Petta, entre otros.

“Sería más de uno el cambio. Yo no diré y no entraré en ese juego, no puedo ser desleal con los amigos del Gobierno y menos con el presidente de la República. Los cambios serán en las carteras importantes”, sostuvo.

Te puede interesar: Invasión a estancia Pindó: “Se tiene que cumplir la orden de expulsión”

Dejanos tu comentario