El senador Martín Arévalo salió al paso de las fuertes declaraciones del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, refutando las ofensas. Pero tampoco se quedó atrás, y manifestó que probablemente el jefe comunal estaba con unas copas de más al momento de realizar las publicaciones en su red social.

“Seguro estaba con unos tragos de más, una persona que de madrugada está escribiendo macanada, yo creo que le falta el respeto a la ciudadanía y a todos los paraguayos”, dijo Arévalo en entrevista para GEN.

En este sentido, Arévalo refirió que no se prestará al juego de Rodríguez, con las ofensas a través de las redes y que no le preocupa lo que pueda decir, además contó que los detalles del acuerdo político en que se había llegado con la salida de Mario Ferreiro de la intendencia tras las denuncias y los escándalos en su contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noticia relacionada: El exabrupto de “Nenecho” Rodríguez: trató de “maricón” al senador Arévalo

Supuestos cupos políticos

“A mí no me preocupa, no voy a entrar en el juego de este muchacho de sus locuras nocturnas. Daniel Centurión me contó todos los pormenores, sus compromisos personales y que él no cumplió, entonces no voy a seguirle el juego ni a él ni a sus tuiteros. (…) Jugó de vivito como es su estilo y se quedó con el cargo, mintiéndole a Daniel Centurión hasta el último momento que el iba a ser el intendente”, sentenció.

Igualmente, el senador refirió que en cualquier momento Rodríguez podría caer y advirtió que saldrían a la luz detalles de su administración, que de acuerdo a Arévalo hay mucho por develar. “Una persona que está ocupando un cargo importante de `yapa´, como es su caso, se pasa en este tipo de bravuconadas y en poco tiempo se va a caer de su `arasa mata´, va salir a luz su administración, va salir a luz todo lo que seguramente por la pandemia se esconde”, refirió.

Te puede interesar: Gremio médico pide responsabilidad con reapertura del Puente de la Amistad

Por otra parte, mencionó que Rodríguez se jacta de una buena administración, sin embargo, el senador indicó que en plena pandemia, ya metió a la Municipalidad de Asunción a unos 500 funcionarios como cupos políticos.

“En plena pandemia están metiendo casi 500 funcionarios, y hoy le recorta a todos sus funcionarios sus bonificaciones, gratificaciones, todas las bonificaciones que legalmente les corresponde para meter a sus operadores políticos, por ejemplo a Turi Capelo, los presidente de seccionales que llevó a cuenta del contribuyente asunceno”, aseguró el senador.

Dejanos tu comentario