Un grupo de ciudadanos de Alto Paraná se movilizará para pedir la destitución del ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, y del director de Vigilancia Sanitaria, Guillermo Sequera. El dirigente político de Ciudad del Este, José Martínez, confirmó que están organizando la movilización y pretenden llegar hasta Asunción.

“Estamos hablando con la gente, especialmente del Alto Paraná, con los distintos sectores que están con este problema del bandidaje de este gobierno que no ha hecho otra cosa que burlarse de la gente”, sostuvo el dirigente político en entrevista a la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Itaipú: US$ 4 millones ahorrados en viáticos y horas extra irán a inversiones sociales

Martínez adelantó que mañana lunes se realizará una reunión con diferentes sectores en Ciudad del Este para ultimar los detalles y la fecha de la movilización, que estiman aglomerará unas 30 mil personas. “El contenido de la protesta es hacer llegar 20 a 30 mil personas en Asunción. Mazzoleni y Sequera se tienen que ir sí o sí, tienen que dejar el ministerio. El Paraguay no puede ser esclavo de empresarios y corporaciones internacionales para venir a esclavizarnos y fundir nuestras vidas”, refirió.

De acuerdo con las expresiones del político, se está generando un caos en la ciudadanía con los números y los casos que van en aumento, a lo que insistió en que por un lado se habla de la saturación del Ineram; sin embargo, en otros hospitales del país se encuentran camas disponibles.

“Hay un acompañamiento muy fuerte de la prensa, específicamente de Abc Color y Última Hora, que acompañan este proceso para darle el gusto a estos dos delincuentes y criminales (Mazzoleni y Sequera) que les están volviendo locos a la ciudadanía”, sentenció.

Leé también: Ejecutivo extiende restricciones sanitarias en Concepción y Caaguazú

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar