El extitular del Congreso Nacional, el senador liberal Blas Llano, comunicó que se encuentra en cuarentena preventiva tras tomar conocimiento de que su chofer mantuvo contacto con una persona contagiada por COVID-19.

“Ayer me hice el hisopado, aún no tengo el resultado, estaría entre hoy o mañana, no tengo síntomas, pero estoy en cuarentena preventiva desde el viernes. Estuve cerca de mi chofer, quien mantuvo un encuentro con la mamá de su hija (quien dio positivo). Yo no tengo ningún síntoma, ojalá que no”, sostuvo el legislador.

Lea también: No hay dictamen para destituir a Friedmann

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Llano surgieron tras la reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, encabezada por la legisladora Lilian Samaniego, del Partido Colorado, quien anunció ayer que dio positivo al virus, razón por la cual también mantiene distanciamiento, pero continúa con sus labores parlamentarias mediante herramientas virtuales.

Varios legisladores ya fueron víctimas del COVID-19, en su mayoría pertenecientes a la Cámara de Diputados, los colorados Blanca Vargas de Caballero, Miguel Ángel del Puerto y Édgar Espínola.

A la nómina se suma la exsenadora del Partido Liberal, María Eugenia Bajac, quien fue expulsada de la Cámara Alta, mediante el mecanismo de la pérdida de investidura en el mes de abril.

Te puede interesar: PPQ pide fin de secuestros y extorsiones de criminales en el país

Dejanos tu comentario