Seguidores y defensores de Rodolfo Friedmann intentaron impedir la caravana contra la impunidad que se realizó hoy en la ciudad de Villarrica en contra del exgobernador del Guairá. El grupo de personas obstaculizó parte de la entrada sur de Villarrica, frente al estadio Parque del Guairá, para evitar el avance de la caravana.

El grupo no logró su cometido y se realizó una concurrente movilización exigiendo la pérdida de investidura del senador imputado y desaforado por los hechos de administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo.

Te puede interesar: Caso Friedmann: concurrida caravana contra la impunidad en Villarrica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Efectivos de la Policía Nacional también intervinieron a fin de que no se registre ningún enfrentamiento entre ambos grupos de manifestantes y finalmente se pudo desarrollar una caravana pacífica en contra de la corrupción.

En este sentido, ciudadanos de Villarrica exigen que se llegue a un fin en las investigaciones contra el exgobernador Rodolfo Friedmann y todo su entorno, que operó desde la empresa Eventos y Servicios SA (Essa) para lograr posicionarse en las licitaciones de la merienda escolar de los niños.

La manifestación denominada “Gran caravana desaforada” se realizó en el Parque del Guairá, ubicado en la entrada a la ciudad de Villarrica. Bajo el lema “Guairá se hace sentir por los niños sin almuerzo que hicieron millonario al ladrón de Friedmann”, los pobladores volvieron a pedir al Congreso que saquen a Friedmann del poder.

Leé también: Paños blancos en todo el país: piden paz y liberación de secuestrados

Dejanos tu comentario