El movimiento ANR Joven, imposibilitado por las circunstancias planteadas por el COVID-19, no ha podido llevar a cabo este año actividades políticas similares a las realizadas anteriormente. En ellas participaron varias autoridades nacionales y destacadas figuras políticas. Como se ha venido repitiendo en varios ámbitos, la modalidad virtual ha hecho irrupción como herramienta para la comunicación y la educación, por lo que este será el método a ser utilizado para acercar a la ciudadanía y sus referentes políticos.

Por ello es que se encuentran preparando un debate virtual sobre la situación sociopolítica del Paraguay, en esta ocasión con el senador Sergio Godoy. Quienes deseen tener un contacto con las autoridades y en especial con las figuras del Partido Colorado, potenciales candidatos a cargos electivos importantes en un futuro próximo cercano.

Lea también: Reactivación económica: encuestados consideran que dependerá de la circulación de efectivo

“Mucha gente quiere saber, cuáles son sus planes, qué desean hacer, qué hacen en sus vidas o cuáles son sus ideas sociopolíticas”, explicó Fernando Marengo, dirigente del movimiento ANR Joven. El cupo de participantes es limitado y para el primer debate con la presencia del senador Godoy ya quedan solamente cinco lugares y tendrá lugar el lunes 14 de setiembre a partir de las 19:00, vía plataforma Zoom.

Quienes deseen participar del debate virtual, pueden comunicarse a los números (0984) 924-559 y al (0981) 473-479.

Santiago Peña, el siguiente invitado

Luego de este debate virtual con el senador Sergio Godoy, el movimiento de jóvenes colorados organizará otro evento similar con la participación del economista Santiago Peña, exmiembro del Directorio del Banco Central del Paraguay, profesor y exministro de Hacienda de la República del Paraguay. Las inscripciones para este segundo debate se podrán realizar a partir del próximo martes 15 de setiembre, comunicándose a los mismos números más arriba mencionados.

Le puede interesar: Ejecutar obras sin recursos es un riesgo que puede impactar al país

Sergio Godoy es el invitado al debato virtual organizado por el movimiento ANR Joven. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario