Delegados convencionales de la Asociación Nacional Republicana (ANR), nucleados en la Coordinadora de Convencionales Unidos, remitieron una nota al presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, repudiando todos los hechos violentos que se registraron en la última semana en la zona norte del país.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de las dos menores el pasado 2 de setiembre, consecuencia de los conflictos armados; repudiamos todo acto de violencia y los mecanismos de instalar terror y flagelo con el secuestro”, dice el texto. La nota continúa, refiriéndose al secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis. “Elevamos nuestro ruego y oraciones para que se brinde a los familiares y a la ciudadanía una pronta solución a esta situación, nos adherirnos al tremendo rechazo de este tipo de actos”, expresaron.

Te pude interesar: Colorados celebran 133º aniversario con ollas populares

Nota presentada a la presidencia de la ANR. Gentileza.

Así mismo, la nota firmada por Jorge Miranda, coordinador general, además hace un llamado a reflexionar sobre el compromiso partidario para con el país. “Festejamos el 133º aniversario de la fundación de la ANR, lo haremos de forma diferente, esta situación nos obliga a reflexionar nuestros actos y nuestro compromiso para con la patria y con nuestra nucleación política”, manifiesta el documento.

En este contexto solicitaron al titular partidario y a la comisión ejecutiva consideren las exposiciones de la agrupación interna del partido y buscar todas las vías de solución, dejando de lado la soberbia y realizar una tripartita para analizar la situación actual del país.

Leé también: Políticos colorados felicitan a la Asociación Nacional Republicana

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar