El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, no descartó su eventual candidatura a las elecciones presidenciales del 2023. Esta no es la primera vez que el legislador se refiere a su aspiración a la Presidencia de la República y frecuentemente lo hace a través de sus redes sociales, donde cuenta con un importante número de seguidores.

En este sentido, Rejala adelantó que se encuentra trabajando con un equipo político a nivel nacional, primero con miras a las municipales 2021 y posteriormente enfocarse en las generales de 2023.

Leé también: “La situación no da”: ministro responde a intendente de CDE sobre cierre de puente

“Yo sé que las elecciones municipales serán claras y contundentes para lo que van a ser las elecciones generales. Hoy, con el tema de la pandemia, que se rechazaron las elecciones municipales, ahora con más contundencia y más sincericidio hay que pensar en una gran apuesta para el 2023”, refirió el diputado.

Rejala dijo además que en algún momento dudó sobre su eventual candidatura, sin embargo, hoy está convencido de que no sería una mala idea y que el país necesita de personas diferentes. “Se está acercando el momento, todavía no es el tiempo, si en algún momento pensé dubitativo hoy es más claro, y el Paraguay sueña y necesita alguien diferente”, sentenció.

Agregó que se encuentra conversando con varios sectores para emprender el proyecto político. “Se está hablando con muchos sectores, con muchos líderes, creo que hoy la gente ya no come vidrio, y nosotros sentimos un aire diferente y estamos esperando opciones buenas”, puntualizó.

Te puede interesar: Diputado sampedrano repudia muerte y violencia en Colonia Barbero

Dejanos tu comentario