El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio positivo al nuevo coronavirus. Así lo informó esta mañana el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. El titular de la cartera de Interior se encuentra internado desde ayer en el Policlínico Policial Rigoberto Caballero.

Hay que señalar que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue hoy hasta el centro asistencial para dar su apoyo al secretario de Estado. “Vamos a rezar por vos, fuerza hermano querido, estamos contigo”, fueron las palabras de aliento del mandatario a su ministro, a quien lo saludo con la distancia pertinente. “Deseamos pronta recuperación a nuestro ministro del Interior, Euclides Acevedo ¡Mucha fuerza! Estamos contigo”, reza también un mensaje en las redes sociales.

Leé también: El Ministro del Interior está internado

Acevedo está internado desde ayer tras presentar síntomas respiratorios. El mismo se encuentra bien en términos generales, dijo el titular de la cartera sanitaria. Su permanencia en el hospital responde a indicaciones de los médicos, debido a que se trata de una persona alérgica, según informaron ayer.

Paraguay suma en total 13.602 casos positivos de COVID-19, 219 fallecidos y 7.649 pacientes recuperados, de acuerdo con reporte de ayer del Ministerio de Salud, que confirmó 343 nuevos casos. Desde la cartera sanitaria instan a la ciudadanía a seguir con el lavado frecuenta de manos, uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico.

Te puede interesar: Para Mazzoleni, falta de insumos y equipos se debe a problemas de distribución

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar