El senador Martín Arévalo dijo que su precandidatura a la intendencia de Asunción sigue firme con miras a las elecciones del 2021. Arévalo ya había anunciado su precandidatura el año pasado para las internas partidarias que debían ser realizadas en julio de este año. En este sentido, Arévalo mencionó que se encuentran trabajando con los dirigentes partidarios de base de la capital a fin de llevar adelante su precandidatura.

“Estamos más firmes que nunca en la candidatura de la intendencia de Asunción, tenemos un muy buen equipo constituido en Asunción con buenísimos dirigentes y, sobre todo, confiados en la capacidad que tenemos para administrar el municipio de Asunción”, comentó el senador.

Podés leer también: Guachiré denuncia que Salud e IPS compraron “desinfectante falsificado”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, se refirió al precandidato que debe ser concretado por el movimiento Concordia, que surgió de la unidad de los movimientos Colorado Añetete y Honor Colorado. En este sentido, opinó que el aspirante a la silla municipal debe ser de uno de los movimientos y no de un outsider que no pertenezca a la agrupación política.

“Estamos mirando que se están inscribiendo varios movimientos con posibles candidaturas a la intendencia y pensamos que la candidatura tiene que darse a dirigentes que provienen en este caso de Añetete o de HC, pero no ningún avivado que venga que quiera hacerse de candidatura sin ser parte del movimiento”, sentenció.

Asimismo, indicó que está convencido de que ambos líderes de los movimientos, en este caso el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el expresidente Horacio Cartes, tomarán la mejor decisión. “Creemos que los líderes van a tomar la mejor decisión de postular a alguien que sea de Añetete o de HC”, puntualizó.

Te puede interesar: Plantean limitar los gastos de representación de concejales

Dejanos tu comentario