El Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado recuerda a todos los adherentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que hoy lunes a las 13:00 vence el plazo para la inscripción de los movimientos interesados en participar del proceso electoral con miras a las internas municipales y partidarias del año que viene.

En ese sentido, son varios los afiliados colorados que se acercan a la Junta de Gobierno para el pago de sus aportes partidarios. “Estar al día con los aportes es requisito indispensable para inscripción de candidaturas”, reitera el Tribunal Electoral Partidario de la nucleación colorada.

Leé también: Concordia Colorada y otros movimientos se inscribieron en el Tribunal Electoral Partidario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que hasta la fecha unos 34 movimientos internos del Partido Colorado ya se inscribieron ante el Tribunal Electoral Partidario para poder tener acceso al proceso electoral con miras a las elecciones internas municipales y partidarias del año que viene.

El 22 de setiembre próximo se dará a conocer la resolución de reconocimiento de movimientos y personería jurídica de los apoderados generales que hayan cumplido los requisitos previstos en el Estatuto Partidario, el Reglamento Electoral y la Ley Electoral, para participar en el control electoral.

Asimismo el cierre de presentación de nuevas afiliaciones o traslados para todos los que quieran participar de las elecciones internas del año 2021 se hará hasta el día 30 de diciembre del 2020 hasta las 13:00.

También te puede interesar: Exviceministro de Salud asume su error y pide disculpas a la ciudadanía

Dejanos tu comentario