El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, urgió al Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a dar un golpe de timón en todos los ministerios a raíz de la profundización de la crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19 y la falta de políticas efectivas para combatirla.

“Fácil es improvisar cuando tu sueldo está asegurado. Urge un golpe de timón en todos los ministerios. Sumale a eso que todavía no hay horario de restricción y tampoco le escuché a la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, hablar sobre qué medidas tienen para ayudar a los sectores laborales afectados”, sentenció.

Lea también: Diputados critican a Rolón tras festejar la “recuperación de plata tirada y dejar sin insumos a sus colegas”

“Ambigüedad comunicacional”

El legislador cuestionó también la “ambigüedad comunicacional” del Gobierno en cuanto al manejo de las informaciones que son proporcionadas a la ciudadanía, debido a que ayer en las primeras horas del día se habló sobre la posibilidad de retroceder de fases en la capital así como en el departamento Central, pero finalmente fueron algunos ajustes dentro del protocolo sanitario que aún no se informaron en su totalidad, teniendo en cuenta que el decreto recién será elaborado el fin de semana.

“Creo que hay mucha ambigüedad en la comunicación del Gobierno. La gente está confundida, con miedo de quedarse sin trabajo y ahora salen con esto. Primero se habló de retroceso de fases y después de restricciones los fines de semana. Se pasan confundiendo a la gente”, sostuvo.

Te puede interesar: Buscarán penalizar delito de suplantación de identidad virtual

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar