La Cámara de Senadores sesionará de manera ordinaria el jueves 20 de agosto próximo, desde las 9:00, en modalidad virtual, con 17 puntos en el orden del día, de manera tentativa. El primer punto del orden del día sera el proyecto de resolución por el cual se solicitan informes al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y al Indert acerca de la situación de algunos lotes en colonias del departamento del Alto Paraná. Otro importante punto a ser tratado en dicha sesión es el proyecto de ley “Que permite a la mujer con hijo concursar en las Unidades Académicas de Formación de la Policía Nacional”, presentado por el senador Víctor Ríos.

Leé también: #Marito2años: “Grave error fue divorciarse del Congreso”, según Senador

También el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, remitió para su estudio el proyecto de ley “Que promueve la implementación de estándares internacionales sobre transparencia fiscal” y también se tratará el dictamen de la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, cumplimiento al Artículo 6°, inciso b) y c) de la Ley Nº 1.299/98 “Que crea el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec)”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El último punto que figura en el tentativo orden del día será el proyecto de declaración donde se insta al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a realizar intensas campañas de comunicación sobre la importancia de donación de plasma sanguíneo como parte de la lucha contra el COVID-19. Las sesiones de ambas cámaras del cuerpo legislativo se vienen realizando en modo virtual, más aún luego de la confirmación de varios casos positivos de COVID-19, tanto en legisladores como en funcionarios del Congreso Nacional.

También te puede interesar: Facetti critica veto de Abdo a proyecto que permitiría salida de reclusos de las cárceles

Dejanos tu comentario