La Junta Municipal de San Lorenzo informó que un personal dio positivo al COVID-19. Ante este escenario, todos los funcionarios pasan a guardar cuarentena y estar aislados. El 3er. piso del edificio se encontrará cerrado temporalmente.

“Durante el fin de semana, en el proceso de control sanitario permanente que llevamos adelante, hemos detectado un caso positivo de COVID-19 en la Junta Municipal de San Lorenzo (personal de la Junta Municipal)”, comunicó el presidente de la Junta, Osvaldo Gómez.

Lea más: Diputado Rejala defiende a funcionaria que denunció mal funcionamiento del depósito de medicamentos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de este nuevo caso, inmediatamente se solicitó al personal encargado de Salubridad e Higiene que proceda a la desinfección total del recinto para mantener bajo control la situación.

Mientras que todas aquellas personas que integran la Junta Municipal quedan aisladas, puestas en cuarentena y serán sometidas a controles. Esto para cumplir con el protocolo sanitario que se da desde el Ministerio de Salud.

La Junta Municipal declara el cierre temporal del edificio, que sería el 3er. piso de la Junta Municipal. “Instamos a la ciudadanía a mantener la calma y seguir cumpliendo la medidas sanitarias para superar juntos esta crisis mundial”, expresa el comunicado firmado por el presidente de la Junta, Osvaldo Gómez.

Lea más: Hacinamiento en cárceles preocupa y más en pandemia, sostiene senador Ríos

Dejanos tu comentario