El senador liberal Fernando Silva Facetti pidió a todos sus colegas parlamentarios del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que se pongan al día con sus aportes partidarios. De acuerdo con el dirigente liberal, serían varios los funcionarios partidarios que no estarían recibiendo sus salarios, ni estarían pudiendo acceder al IPS por falta de pagos desde el 2017.

Silva Facetti denuncia públicamente que a causa de la morosidad de sus colegas azules varios de los empleados del partido no cobran sus salarios mensuales desde hace unos 6 meses. La denuncia del legislador menciona que debido a la falta de pago los funcionarios “no pueden enfermarse”, ya que los empleadores no están al día con el IPS.

Leé también: Cámara rechazó las chicanas de Efraín Alegre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta línea denuncia que el Partido Liberal no realizó los pagos correspondientes al IPS (Instituto de Previsión Social) desde el 2017. De acuerdo con lo indicado por el senador, el PLRA, cuya presidencia recae en Efraín Alegre, no realizó el aporte obrero patronal por casi 3 años.

“Si bien al señor presidente del PLRA no le importa la caótica situación administrativa y financiera que creó... Si se ponen al día. Por lo menos se podrá pagar los sueldos de los funcionarios que trabajan... Ya que la cobertura médica en estas condiciones es imposible”, denunció el senador liberal Fernando Silva Facetti.


Dejanos tu comentario