Los diputados de Colorado Añetete se reunieron con el expresidente de la República Horacio Cartes para acordar un plan político y económico que busca brindar estabilidad al Gobierno. Esto se da ante la advertencia que dieron los senadores de la oposición contra las intervenciones.

El diputado Carlos Núñez Salinas posteó una foto con el líder del movimiento Honor Colorado y resaltó la unidad que se da en la ANR ante la crisis sanitaria y económica.

Lea más: Senadores de la oposición se creen Dios al amenazar al Ejecutivo, dice Ovelar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En los momentos difíciles de nuestro país, más que nunca debemos unir fuerzas para empujar juntos las medidas económicas y sociales que permitan la estabilidad y la paz de nuestra nación”, expresó en sus redes sociales. Mencionó que en la reunión participaron también sus colegas “para desarrollar una agenda estratégica, política y económica que garantice la estabilidad y bienestar de todos los paraguayos”, añadió.

Lea más: Mario Abdo desde Concepción niega que discrimina a la oposición

Entre los temas a defender, tiene como eje proteger el empleo y el trabajo de miles de familias, impulsar la aceleración de la actividad económica y mantener un diálogo fluido. De esta forma, considera que se dará “un paso importante en las políticas del Gobierno en constante relación con las bases sociales y los principales actores que son las familias paraguayas”, expresó.

Por otra parte, la diputada Jazmín Narváez, de Colorado Añetete, también compartió la foto con el expresidente manifestando que “Paraguay está en primer lugar”.

Te puede interesar: Pese al pacto entre senadores opositores, reflotan antagonismos ideológicos

Dejanos tu comentario