La diputada del Partido Colorado Jazmín Narváez cuestionó la injerencia de los senadores de la oposición en los procesos de intervención que lleva adelante la Cámara Baja. A la vez, rechazó la denuncia de que se trata de persecuciones políticas alegando que los únicos intendentes que fueron destituidos pertenecen a su sector político.

“En el seno de la Cámara de Diputados, los únicos intendentes destituidos han sido los intendentes colorados. En los casos de la oposición, por ejemplo, el intendente de Lambaré llegó a renunciar porque se le venía complicando. Somos una República y estamos organizados por funciones, el Senado tiene sus atribuciones, en las cuales nosotros no nos involucramos, no emitimos opiniones sobre sus decisiones, pero intentar tapar a administraciones cuestionadas, eso no tampoco”, sentenció la parlamentaria a través de una entrevista con la radio 1.020 AM.

Lea también: Exsocio comercial denunciará a Rodolfo Friedmann por extorsión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Líderes de las bancadas de la oposición en la Cámara Alta manifestaron sus quejas con respecto a las intervenciones en los municipios gobernados por intendentes no colorados.

Los mismos, responsabilizan al Ejecutivo y al Partido Colorado, a quienes acusan de intentar cooptar las estructuras municipales con miras a las próximas elecciones municipales del 2021.

Te puede interesar: Ariel Oviedo quiere que la “concordia” sea una constante

Dejanos tu comentario